BLOG DE FOTOGRAFÍA. Soy fotógrafo aficionado y en esta bitácora doy a conocer un par de imágenes que he captado con la pequeña caja mágica de lentes. (Dé un clic sobre la foto si la quiere ver con más detalle).
"El llanto de Bea" consta de cinco fotografías de mi hija Beatriz, de las cuales las últimas dos son auto-fotos. La secuencia la tomé instintivamente. Mi hija tenía para entonces como cinco años de edad, se acababa de levantar y quería jugar; sin embargo su juguete, un globo en forma de perrito, se le rompió... y a ella le dolió mucho.
Traté de consolarla; pero como buena escorpiona, es muy apasionada con todo lo que hace o todo lo que tiene a su alrededor.
Dos ángulos del músico salvadoreño Carlos Romero Cárcamo. Arriba tocando el vibráfono y en la fotografía de abajo podemos verlo tocando las tumbadoras.
La fotografía es para mí un ojo adicional para ver la realidad. Por ejemplo en esta foto congelé al músico Carlos Romero Cárcamo, mientras escuchábamos Jazz, al momento que me decía: "¡Puta, oí ese saxofón!". Su gesto muestra su amor y sensibilidad hacia la música.